viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Eres Deseable?

De pronto saber que no soy John O´Brien y aún así sentir que mi cuerpo tiene una misma necesidad mal sana de ti, como él. Al fin y al cabo, sobre todo al cabo, escribir como oficio es perderse irremediablemente en la vida, es salir a caminar por Eudossia para comprobar que la alfombra es apenas un pálido reflejo de nuestros pasos y: “que el verdadero mapa del universo es la ciudad de Eudossia tal como es, una mancha que se extiende sin forma, con calles todas en zigzag, casas que se derrumban una sobre otra en la polvareda, incendios, gritos en la oscuridad”

Y todo eso para volver al principio y poder compartir a Eudossia contigo, escribirla sobre tu cuerpo, y ver como de pronto la grande O se ubica sobre tus ojos, la D calca tus besos y las ESES hacen eco en la parte final de tu espalda. Tomar juntos. Morir juntos, pero sin apegos, poderte gritar como Ben Sanderson:

¿Eres deseable? ¿Eres irresistible? Talvez si tomaras Whisky conmigo te ayudaría. Con un beso tuyo podría probar el licor de tu boca. Si tomarás Whisky conmigo desnuda, y si olieras el licor mientras me coges podría llegar a quererte más. Si te echaras Whisky sobre tu cuerpo y me dijeras, “pruébame”. Si abrieras tus piernas y tuvieras Whisky en tus senos y entre las piernas y me dijeras, “pruébame”, entonces podría enamorarme de ti. Mi propósito sería limpiarte, y eso demostraría que valgo por algo. Y sin ningún apego te lo diría:
Te limpiaría con mi lengua para que te fueras a coger a otro.

Y reiterativamente, a fuerza de convertilo en costumbre, volver a caminar trastabillando recordándote no como eres, sino como eras en mí, y ahora sí, embriagado rumbo a las Vegas, ciudad de luces, rodeado de hombres-perro que tropiezan contras las canecas buscando entre la basura de la noche, igual que yo, a Sera para que me intente detener de este repetitivo-nuevo suicidio etílico de todas las lunas que no estas aquí.

1 comentario:

Liliana Sierra dijo...

q bonito... y el día de mi cumpleaños
xx