miércoles, 7 de noviembre de 2007

Abandono

Bien sabiamos los dos que algún día iba llegar este momento en el que falsamente nos prometimos ser honestos. Pero esto no se trata de reclamos, solo de explicarle, como una reafirmación a mi mismo que hago lo correcto.
Con esta despedida lo único que aseguro es una ausencia, que no es más que una costumbre. Realmente no me despido de usted como persona, mal haría en creer que se trata de eso, perdón de usted.
En verdad de lo que me despido con cierta melancolia es de mi acostumbrado comportamiento ante usted, no me despido de su compañia, sino de mi placer al tenerla cerca y sentirla vulnerable, no me despido de sus besos, ni de sus brazos, ni de su cuerpo, sino más bien del cansancio de tocarla para hacerla creer que me tenía, no me despido de sus palabras, sino del aburrido zumbido que de a pocos comenzaba a ensordecerme.
Pensandolo mejor aunque si me despido de usted lo que realmente sucede no es más que otra bienvenida a mi otro abandonado a su suerte por creer idilicamente que era usted.

1 comentario:

andresdavid dijo...

apomorfinados, mi invitacion caduco, por favor envienme otra