miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuentame si no lo logras

Una vuelta, and over and over again. Gira sobre su cuerpo mientras que parece que las sabanas color azul ahogan los cuatro tigres que vigilan su sexo noche tras noche. Esa figura apenas si flota con los brazos arriba, como no dejándose hundir entre los sueños y sus ganas de gritar. Soy el lunar pélvico de Marla esperando que sus manos bajen de su espalda para buscarme entre la maraña de sudores que recubre su ingle. Tengo ganas de que me golpeé muy fuerte con su espalda trigueña, fina, con una cierta forma como de guitarra, que remata al final con sus caderas.

La espero, sin esperarla, como tomando alcohol sin querer embriagarme, pero bueno es solo imaginación y así puede que se quede mejor, al fin y al cabo las guitarra se tocan... tu espalda no, talvez con alcohol se hubiese quedado con vos, me gustas cuando me sigues el juego, ¿el vodka? solo el juego ¿solo cuando te sigo el juego? Jaja... comienzo a pensar que no soy la maldad en persona, no, sino, cuando menos la tentación ¿y que noticias trae? menos mal aún tengo 8 vidas y solo miraba... y no tocaba, para eso tendrías que acabar conmigo, o por lo menos con lo que crees de mi, solo golpearme muy fuerte... como en el principio, y de espalda, eso podría ser un knockout ¿por qué crees? porque ya no solo sería imaginación...¿por qué quieres que te golpee? eso era lo que querías tu al principio. ¿Será qué seguimos en el principio? o estaremos algo adelante....porque siento que las ansias locas de matarte se han ido desvaneciendo… talvez el juego se acabo; de repente entiendo este juego, no se acaba porque constantemente me haces ir y volver en el deseo de golpearte, ahora lo ves... ahora no lo ves, me encanta. Igual solo son golpes... podrían ser otras cosas; de hecho, lo son pero se disfrazan de golpes, no creas a pie juntillo todo. ¿Te refieres a sus disfraces o a ti? mierda, necesito un cigarrillo. A todo en general ¿donde estas? En casa de los abuelos, estaba consiguiendo un cigarro, me queda complicado dejar de creer, aunque no parezca, siempre he tenido eso de ingenuo, es mejor saber desde el principio que es lo que no debo creer.

Por esa ambigüedad me atraes más, entonces, ya lo habías notado... lo decía por si había algo de lo anterior que debía creer, era una pregunta, a mi me puedes creer todo... igual no lo harás, hasta ahora te ha creído todo, entonces no hay ningún problema. Silencio... total. http://www.youtube.com/watch?v=QvhWZOI0DGo. Miradas. Si te tuviera en frente. Si te miraría. Todo esto es pa' que el tiempo se congele. Sin pretensiones, es mi propia respuesta a lo que te iba (voy) a preguntar... ¿qué pretendes? Ser, no más, no pretentions. To be, a medias... sin estar. Un poco, ¿por qué te inquietan mis pretensiones? No me inquietan, soy curioso de las intenciones de las personas. Tu pregunta me frena. Nunca. ¿Nunca qué? Nunca te frenes, pues es solo ser, ¿seré la maldad en persona, entonces? Nnnooo tampoco, solo la tentación, ¿por qué dices que te frena? Porque tienes una panorámica muy amplia de mi, y puedes ver mis movimientos. No todos los juegos son para ganar. No se gana, pero se... ¿a quieres gozar? No, por eso no terminé la frase, contigo las cosas no se reducen a gozar. Bueno, por siempre es bueno tener claro lo que no se quiere. Uy. Voy a pensar bien lo que voy a escribir. Nnnooooo mejor no pienso. El que piensa pierde... pero y si lo que quiero es perderme ¿con vos? “voy a pensar bien lo que voy a escribir” permíteme copiar tus palabras por que he quedado nocked out. Es mejor que no pienses porque o sino también te podrías perder... solo siente. Sintamos, entonces. Mejor así no. Y si nos perdemos con nuestra amiga la imaginación...y la tentación. Seguimos jugando. No me has dicho si te gusta el juego. Soy adicto, aunque he de confesar también que yo tengo personalidad adictiva. No solo tengo personalidad adictiva, tiendo a disfrutar de mis adicciones... Yo no he dicho lo contrario aunque no creo seas adicta de este juego. Extrañamente he venido sintiendo algo de dependencia,... que me indica la proximidad de una adicción, eso que llaman... síndrome de abstinencia. Entonces no te prives de ello. Heme aquí. Eres mi dosis perfecta. Alcanzas a leer mis más íntimos pensamientos, te informo, déjame volver detalladamente sobre lo que muy sabiamente se ha definido sobre dosis perfecta. Mierda. ¿Qué pasa? De todo. ¿Detenemos el juego? Como una descarga eléctrica. Um eso lo pensaría si te tuviera en mi espalda. Me encanta haber encontrado eso, tu espalda, me ayuda a hablarte sin pronunciar palabra. Que lindo sonó eso, espero encontrar lo mismo ¿qué? La forma de hablarte sin palabras. Pues... puede estar mediado por mi imaginación, y siento que lo haces. http://www.youtube.com/watch?v=XgddWAcuEUw, o por lo menos has encontrado la forma de atrapar mi atención sin gritar mi nombre. Sin palabras… http://www.youtube.com/watch?v=xZGcw9HHOkU. Uufff, Excelente. Das más. Oye. Dímelo. Te quiero. Te creo y yo por lo general, no les creo a las personas. Gracias. No me las des. Yo a ti también te quiero, que me inquieta aún más. ¿Detenemos el juego? Nunca, vivo para esto. ¿Para qué? Para jugar. Eso quiere decir que se detenga o no... Seguirás viviendo... entonces vivirás inquieto. Um momento. Porque me encanta lograr inquietarte. Lo haces y no te imaginas de que manera. Wow, mejor aún, vamos muy bien, me tengo que ir. A bueno entonces no me perdí. No del todo. Bueno. Conmigo un poco pero eso esta bien. Debería tenerte en frente para hacerlo. No alcanzo a imaginármelo cuando ya me emociono. Jajaja (risa nerviosa). Jajaja (carcajada cagada de los nervios).

Que tengas una muy buena noche mujer, me encantas y por tanto me encanta saber de ti... Si me tuvieras en frente, ¿te perderías en mí, conmigo? Y ya, creo que paro, el resto a tu imaginación... (Te dejo mucho a tu imaginación) Salúdame a tu imaginación, dile que me cae bien. Lo intentaría... pero estoy casi seguro que no podría... me quiero demasiado, y siento terminar con esto. Entonces, que no se diga más, así será, sabes... para cerrar. No sé es lo peor o lo mejor. Quiero decirte... que, como al principio, te quiero golpear con todas las fuerzas de mí ser. Golpéame lo más duro que puedas. Lo haré, adiós encanto. Um sabes que quiero... ¿Qué? http://www.youtube.com/watch?v=Gb1487cthK0, pa’ que te vayas queriéndome más o por lo menos con ganas de matarme a golpes... como en un principio cuando me conociste. ¿Has sentido deseos de gritar muy fuerte? No, pero una vez lloré tanto de tristeza que luego me llene de felicidad por que no quedaba nada más, la felicidad es el único camino. ¿Quieres? ¿Eres tu quien quiere? Quiero, soy quien quiero y es a quien quiero. Te quiero, ya no cabe más humedad en mis manos, la ansiedad me gobierna, me honras dulce caballero. Mientras que no sea el deseo. Ay. De hecho si no te tuvieras que ir podríamos volver a comenzar... a ver si terminamos así... pero esta vez mi nick podría ser algo así como: hoy mi cuerpo necesita de ti, saber que la dosis perfecta está en tus caderas. Me convertiría en tu dealer. A modo de inventario... sabiendo que yo ya lo respondí y en estas circunstancias estas en mejor posición que yo... ¿te perderías conmigo... en mi? Me perdería. Me costaría hacerlo, no precisamente por la misma razón.... pero pensaría tanto en eso que no lo podría sostener y no me atrae ser ese tipo de chica, no me metería a estropear tus amores. Jajaja. Que cruel puede resultar todo esto. A veces pienso... que no tanto... ¿Te vas? Pero sin saberlo te quedas. Y... sí, me haces quedarme, me envuelves en la conversación. Me inquietas es por que mi sensación de control se pierde. ¿Y eso es cruel? Ay pues figurativamente hablando muñeca. Contigo, cruel contigo. Seré la más inquisidora. Que linda inquisidora he conseguido, además lo dijo Wilde: la única forma de superar una tentación es cayendo en ella. Sé de qué manera te quieres. ¿Y de forma es eso? No entiendo la pregunta, pero Wilde me fascina. No quiero ser cruel contigo nunca. Digo de que forma es eso... es decir como me quiero, además no lo permitiría. Lo sé. No me vas a explicar mi manera. Estoy pensándola. O me vas a explicar la tuya. Yo por el contrario, no me caigo muy bien. Porque no te has imaginado tu espalda. Te quieres como quien es capaz de valorar la exquisitez de lo único, de todo lo que esconde un empaque colorido que indica “veneno”. Uy. Me encanta que tu sí la hayas imaginado, ¿crees qué es tal y como la has imaginado? Creo que puede ser mejor, mucho mejor, además que no me imagino como huele, a que sabe, y mucho menos si suena igual que una guitarra cuando se toca. Solo tu podrías averiguarlo, porque el mundo esta lleno de sordos y sé porqué te quieres tanto, porque yo te quiero por lo mismo, porqué se necesita saber vivir y para vivir hay que tener los sentido agudos, como tu. Que persuasiva te me antojas. Siempre es un placer absoluto encontrarte. Intentas despedirte nuevamente. Me pregunto ¿qué haces justo ahora?, ¿cómo estas sentado?, ¿qué gesto tienes en la cara?, porque siempre es un misterio saber lo que ella esconde…Yo en cambio te podría ver si quisiera. ¿Si? ¿Qué ves? Quien dijo que quiero, bastante tengo con todo lo que me has dicho. Me voy, no quiero... la verdad, aún así, siento ganas de gritar. Y si te lo pido, ¿pareciera qué no fuera yo? Intentas matarme de un ataque explosivo de…feromonas, porque mi corazón esta a mil.

Si te tuviera en frente lo intentaría con mis manos rodeando tu espalda. Pon tus manos en mi espalda. Me acerco inclinando mi rostro hacia el tuyo y mis manos, algo suave pero con fuerza comienzan a descender hasta tus caderas. Dios (con un gran eco) que alguien tome una foto de nosotros y tu. Una pintura mejor así te tendría más tiempo cerca. No me sueltes, no por esta noche, ¿pintarías mi espalda? La escribiría, las palabras son más ambiciosas. Te escucharía siempre. Aunque de seguro en algún momento nos aburriríamos... descansaría en tus labios... que podrían tener sabor a mandarina, araza o cualquier otra fruta tuya. Grita (mi nombre que en sus labios saben también). Bueno a ¿Fresas? A lo que sabe la mañana junto a alguien que se deshace en mis sabores, al sabor que te haga sonreír. ¿A vos? digo a vos, ese sabor de seguro me haría sonreír. Wow, no puedo decir gran cosa después de todo esto. No lo necesitas. Intento pasar de la primera línea de la que aún no me repongo, porque todavía nado en la simpleza de su encanto y en la sorpresa que me causa la audacia de tu presencia en silencio frente a mi (de nuevo mi nombre), aunque parece que no estas, eras el único realmente presente en la sala. Silencio y humo, mucho humo. Esta claro que me basta con cerrar los ojos y verte, así todo este lleno de humo, y si el humo no me dejara verte, tengo la certeza de sentirte, ten una noche mágica, Hasta pronto... Hasta pronto mujer. Oye. Dímelo. No quites tus manos de mi espalda... al menos, por esta noche. No lo haré... hasta que me pidas lo contrario; te diría que lo quiero en persona. ¿Lo harás? pero eso de seguro vos lo puedes suponer. Sí, porque de seguro yo también lo querría. Esperemos a volver a vernos y miraremos si aún quieres mis manos en tu espalda. Oye. Lo que quieras dilo. Nos veremos, dulces sueños. Claro, no olvides que estamos muy cerca. Jamás. Intentare dormir. Cuéntame si no lo logras… una espalda, dos labios, tres lunares, cuatro extremidades, cinco letras, seis sonrisas, siete vellos, ocho curiosidades, nueve vidas, y de nuevo una espalda esta vez sobre mi panza de tigre. Soy el lunar pélvico de Marla

No hay comentarios: