martes, 1 de septiembre de 2009

Juego de Confesiones

A la par que la estridencia de los bafles comienzan gritando muy en el fondo “So if you're lonely, you know i'm here waiting for you, I'm just a crosshair I'm just a shot away from you, and if you leave here, you leave me broken shattered alive … igual soy solo un retículo, soy solo un tiro que nos matará”, dando pie el juego de la noche, él se toma la molestia de abrir la ventana para sacarla de allí

F: Y en broma también, que linda foto. (Le replica)

S: ¿en broma? ¿Es un mensaje rápido o la última parte de una frase q jamás llegó? Al fin y al cabo...el principio…

F: No, es solo en broma

S: ¿en serio? ¿En broma que?

F: En serio vos y en broma yo, ¿te parece?

S: QUIZÁ. (Y lo acentúa con mayúsculas para librarse de reproches). Te ves muy gris esta noche

F: Por lo menos tú puedes verme, hay otros muchos que no

S: ¿Te desapareciste de ellos?

F: No, solo que la mayor de las veces andamos entre ciegos

S: uy ¿estás melancólico?

F: Nnnoooooo (y lo extiende como si fuera una reafirmación que no quiere reconocerlo de ninguna forma), con gripe talvez, melancólico no.

S: Yo tengo un poco de gripa...Uribe me pego la porcina. Ja Ja Ja

F: Por eso la foto de sorpresa

S: Jajaja. No, hay sorpresas más interesantes q una cortinita de humo. Oye (y eso lo escribe cambiando la entonación de sus dedos sobre el teclado que ahora le imprimen algo más de seriedad), ojala estuvieras más pensativo y melancólico que con gripa.

F: Lo de pensativo si, la melancolía me asusta por momentos. ¿Por qué lo decís?

S: Las enfermedades mentales son más divertidas que las físicas...al menos mientras alcanzamos un grado superior de control mental. Además la melancolía es bonita...se me antoja sexy

F: um, (dos veces) um. A veces me dejas con un desparpajo que no te imaginas.

S: ¿porqué?

F: ¿Tú sabes qué me atraes?

S: um, creo q eres coqueto.

F: Bueno si también, pero es que eso quería saber si lo tenias claro. El desparpajo es justamente porque me atraes sin saber porque... es curioso como puedo sorprenderme con las cosas que decís

S: Bueno, siempre es divertido sorprenderse

F: No te imaginas cuanto, o de seguro si

S: No, no creo que me lo imagine, o um

F: Eso... así de sorprendida, y así de encantadora, y así de lejana... y trip, trip, trip

Y cuando apenas “I know i wont be leaving here, I know i wont be leaving here, I know i wont be leaving here, I know i wont be leaving here with you”, el ritmo extraño termina, comenzando ahora con el artificio extraño de las 10:15 ya no del sábado, sino del lunes en la noche “10: 15, saturday night, and the tap drips, under the strip Light, and i'm sitting, in the kitchen sink, and the tap drips, drip drip drip drip drip drip drip..”.

S: De pronto en algún momento fuiste gato e inspiraste a alguien

F: http://www.youtube.com/watch?v=AEAplvOiqbA, de aquí salio trip, trip, trip

S: Uy que buen dato, no lo sabía

F: Un regalo de cumpleaños

S: 11:11, lo mismo te diría, sólo q no se que regalarte

F: ¿Por qué no sabes?

S: Nunca se bien q regalar, te puedo regalar, um, te voy a regalar una sorpresa

F: ¿Y que yo decía qué es?

S: Son palabras prohibidas. Te Censuro. ¡Ja!

F: Uy

S: Jajaja releyendo puede tener doble sentido, me refiero a que no te dejare preguntar que es

F: Espera lo re-leo

S: Porque es sorpresa

F: Sí, releyendo, siempre sucede eso. Aunque también me podrías regalar una censura... sería una sorpresa de puta madre, y mucho mejor de los que recibí el viernes

S: Jajaja, lo que sea te va a sorprender

F: Um, suenas confiada

S: Jajaja te confieso que realmente debo pensarlo

Y esta vez más corta la tonada termina esperando “waiting, for the telephone to ring, and i'm wondering, where she's been, and i'm crying for yesterday, and the tap drips, drip drip drip drip drip drip drip... it's always the same...

F: Confiésame lo que quieras, eso también sería una sorpresa

S: No, ya esta predispuesta a tus palabras

F: ¿La confesión o la sorpresa? o si quieres confieso primero yo

S: Dale

F: Um lo poco que duermo lo tengo que hacer sin almohadas ni cobijas, y solo duermo con pantalón de pijama. Solo me baño la boca una vez al día. No soy tan decente como quisiera, y aunque reniego de dios en persona, me inquieta saber si existe

S: Um, va algo de mí. Cuando duermo, rara vez me acuerdo de lo que sueño, pero me despierto con la sensación que mi mente conspira un poco contra mi...antes de llegar, no podía dormir sola. Me gusta pintarme las uñas y quitarme el esmalte con los dientes para luego renegar como se ven de feos los parches en ellas. Me gusta hablar sola en frente del espejo y hacer muecas cuando camino. Me gustaban las figuras de las nubes porque pensaba que el cielo siempre tenía algo que decir... pero cuando llegue a Argentina supuse que este sufría de autismo o algo parecido, no hay nubes... pero si cielos muy azules. Me gusta jugar con el pelo de él y tener el mío vuelto mierda... porque cuando me lo lavo no tiene nada de actitud y es bastante aburrido. Y por último, creo que cuando me cepillo los dientes, tengo uno de los momentos de más inspiración del día

F: Uy que bonitas confesiones. Por mi lado, debo decir que lo del coqueto se me facilita escribirlo, pero me aburre pasar el tiempo hablando con la gente para conocerla, prefiero abrazar y dormir con alguien sin incomodarnos. Aunque me obsesiono con los gatos me declaro incapaz de tener uno, porque no soporto compartir mi espacio con alguien más listo

S: Jajaja confieso ahora, que los únicos gatos que me gustan son los de los libros... porque si bien amo los animales, con los pelos de los gatos tengo inconvenientes... siento q se van a introducir en mi nariz hasta el final de los días. Me gusta ver a la gente dormir.

F: Confieso que hubiera querido robarte un beso antes de irte, y hubiese querido ver tu rostro cuando lo intentara. Confieso que intento jugar con todo el mundo de esta forma por msn, pero eres la mejor con la que me he topado, y que ahora que estas lejos podría decírtelo y prometerlo todo, solo porque sé que no te voy a ver. Confieso que me importo bien poco besar a su novia, y que lo único que me incomodó fue no haberle dicho que la disfrute montones

S: Confieso que se me hace graciosa la idea de ver mi display cuando leo tus confesiones... ojala de vez en cuando la veas cuando me escribes. Confieso que soy demasiado mala en el amor, y que los manes se meten en videos que no son.... sólo quiero un poco de bienestar mental, emocional y físico... confieso que mi inestabilidad los mata y a mi de vez en cuando a mi también...pero no me imagino de otra forma. Confieso q mi perdición es él, pero que lo voy a contrariar hasta el cansancio, y confieso que si hablo en plural no generalizo...hablo de unos cuantos hombres no más. Y que los juegos con el lenguaje me dejaron mal...con él.

F: Confieso que no dejo de ver tu display con esos ojos que intentan ver lo que no hay, y que al igual que como tu tengo problemas con el amor, porque no me sabe también como si el libertinaje y las relaciones casuales. Y ¡sopas¡ ... Confieso que me mata la curiosidad saber quien es él

S: Él es mi perdición...ya te lo había dicho

F: ah él.

S: Suelen decirle así, algún día puedes conocerlo

F: ¿Cómo le sueles decir vos?

S: Suelo no llamarlo de ningún modo. Nos hablamos al viento y de vez en cuando, cuando la distracción le gana me dice, muñeca.... como el libro, aunque él no lo ha leído. Yo en cambio, llamaba su atención haciendo nudos en su pelo y leyéndole capítulos de libros que me gustaban. A veces pienso que no hablamos el mismo lenguaje... entonces no lo llamo de ningún modo.

F: Confieso que no me interesa conocerlo, pero me encanta que tengas alguien con quien perderte

S: Confieso q ya no nos tenemos… desde hace mucho no, sólo jugamos a dos ex-conocidos q se gustan y de vez en cuando se tienen ganas y de todas formas, es la contradicción más grande que tengo.

F: Confieso que mi mayor contradicción es quererme solo... y aún así necesitar saber que puedo tener a quien quiera

S: Jajaja por unas palabras similares él creo el estigma más grande en nuestra historia, son solo malas interpretaciones

F: ¿unas palabras tuyas?

S: Si, en fin, Confieso q me gusta hablar contigo.

F: Confieso que sonrío cuando decís eso, bueno mejor, cuando leo eso, y también confieso que tan pronto me digas que te vas porque debes descansar ... voy a quedarme un rato más solo por convencerme a mi mismo que no estaba buscando hoy hablar con vos

S: Jajaja. Confieso que acabo de descubrir que me gusta esa palabra c-o-n-f-i-e-s-o

F: Confieso que cuando me deletreas algo me pareces tan sensual y que al igual que tu me gusta esta palabra.

S: Confieso q jamás pensé tener ese tipo de conversaciones contigo

F: Confieso que esto va a ser un texto y confieso que una vez más coincidimos, tampoco pensé que palabras como sensual, besos o atracción se escribieran tan bien contigo.

S: ¿Cuál es el texto? ah el de muchas conversaciones por acá.

F: No, el de muchas se escribe con otra gente también... pero esto de hoy me parece fascinante

S: Te ves hoy a demás de gris… calculador

F: Calculador... eso creo que lo mejor es que me lo expliques un poco

S: No, prefiero pensar que no fue así

F: Ay, se acabaron las confesiones entonces al parecer

S: No, eso fue una confesión, ahorre un par de letras… sólo es eso

F: No ahorres nada, gástalo todo, debo confesar que me gusta el exceso, y que creo que lo más que podría calcular sería cada una de tus sorpresas, cada una de mis sonrisas por leerte y cada uno de mis malos (buenos) pensamientos sobre ti.

S: Te confieso que el exceso hostiga... pero a veces es necesario, y te confieso que te brindaría un poco del mate que estoy rotando para que contaras un par de historias… no me importa si son inventadas... me gusta la idea de imaginar situaciones. Además sería interesante calcular los pensamientos malos (buenos)... ¿te gustan los números?

F: Mientras que no estén en parejas

S: ¿Se casan como los hongos y te fritas un poco?

F: No, porque me tientan, las parejas... tú misma me dijiste lo interesante que se hacen los triángulos

S: Lo bueno es que siempre hay diferentes ángulos y bueno, siempre se puede contar de a tres

F: Confieso que me gustan los números impares

S: Confieso que los números esperan un poco más de sí...como la sinergia total,...o al menos numérico

F: Confieso que iba a estudiar matemáticas en lugar de sociología

S: Confieso que realmente el vallenato es más divertido cuando estás lejos (habló en 3° persona) y que sociológicamente comprendo el porque

F: Confieso que me encanta el vallenato en primera y en tercera persona, cerca o lejos, y que no me interesa pensarlo sociológicamente

S: La verdad no, hasta ahora....es una nostalgia "nacionalista" quizá... dime un vallenato para escucharlo ahora mismo

F: http://www.youtube.com/watch?v=vYl1qt6XE3g lo primero que encontré aunque a veces es mejor más corroncho, pero este justo hoy lo escuche cuando venía camino a casa

S: ya lo puse

F: ¿qué tal?

S: Siempre es demasiado romanticon.... pero mi compañera de cuarto esta cumpliendo años, estamos algo vallenateras la noche de hoy

F: ¿y es colombiana?

S: Si, literatura de la nacho

F: Um, entonces mejor pongan calle 13, algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=sjodn8NNaa8

S: Esta buena

F: Claro, son puro sabor. Óyeme creo que ya debes estar enfarrada con tu compañera así que hablamos

S: Hablamos

F: Y la última confesión de la noche me encantas y me caes muy bien

S: La última mía, me gustas cuando escribes, pareces a veces de mentiras, ojala no existieras realmente

F: uuuyyy mamacita (es inevitable saber que hay mujeres que te ponen los pelos de punta)

S: Dulces sueños solo_tres_gatos

F: Voy a cambiar mi última confesión. Confieso que espero rondarte en mis sueños o por lo menos inventarte

S: Luego me cuentas que conseguiste

Y sus letras se mezclan como por azar con el intermedio de la canción “soy como el amor, vamo a morir en el intento, vamo allá, si tu quieres nos ponemos contentos, al ratito fuerte, al ratito lento, me sabe mejor lo que no me da, que lo que me da, ay papá, que es lo que tu tienes pa’ mi, tengo que gritar yo estoy en libertad, vamos a ponernos a llorar, vamos a faltarnos el respeto usando el alfabeto completo, vamos a faltarnos el respeto usando el alfabeto completo…”

No hay comentarios: