miércoles, 15 de junio de 2011

Breviario i

15 de Junio, 20:13 Luna Llena sobre Bs. As. El día amaneció en medio de lluvias, gotas distantes que golpearon contra mi ventana e hicieron subir mi cuerpo hasta el último piso para perderme entre sabanas mojadas. Se acercan las 7 de la mañana y el sol aún no da señas de despuntar por ningún lado, me pierdo entre cobijas y sueño con miles de gentes que se cruzan como en una película de Iñárritu, en donde su único punto de encuentro son mis ojos. Los abro y la habitación sigue sola, a veces disfruto tanto la soledad que el mundo debería asustarse. Un té tras otro llena mi panza de aguas calientes, mientras que un texto tras otro llena mi frente de ideas absurdas. Respiro. Aspiro. Encuentro que en las noticias publicaron que hoy ocurrirá un eclipse de luna inusualmente largo. El cielo esta nublado y no tendrá más remedio que tapar, lo que tapa a la Luna

No hay comentarios: