miércoles, 15 de junio de 2011

Lineas Calientes para Tardes Frías

Las pocas cosas concretas son del estilo como follar. Tú vas, yo voy. Tu vienes, yo me vengo y ya. El punto intermedio es esto, es la provocación, es enloquecerte a tal punto que tienes que tocarte para calmarte. Es hablar de tu culo y sentir que se comienza a calentar de solo escucharlo en mi boca. Es saber que de a poco y sin que nadie lo vea, comienzas a cerrar las piernas cada vez más para sentirte toda como si lo estuviesen haciendo mis manos torpemente, como pidiendo permiso. Es esperar con ganas la siguiente frase para no bajarle el ritmo, como para no parar, como cuando no te gusta que te lo saquen, porque lo quieres todo adentro en un vaivén de caderas y sudores, de besos, un mordisco, una palabra sucia, babas, dedos en la boca: cógeme del cabello, tómame, domíname, hazme sentir que soy tuya. Pero para, ahora soy yo sobre ti, moviendo las caderas como bailando, como haciendo eso que tanto te gusta con sólo un punto de apoyo que es mi miembro.

No hay comentarios: